XV Olimpiada Escolar27 Equipos Representaron A Sus Colegios En La Competencia De Tenis De Mesa En Las XV Olimpiadas Escolares

Octubre 8, 20190
48865962166_fc5cacf7ff_c

Actividad se desarrolló este fin de semana en el gimnasio polideportivo regional

Con la participación de 156 alumnos representantes de 27 instituciones educacionales, se disputó el pasado viernes y sábado en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, los encuentros de la competencia de Tenis de Mesa de la XV Olimpiada Escolar 2019.

En las jornadas deportivas, los alumnos de distintos colegios de nuestra ciudad se midieron buscando un campeón. Cabe destacar la gran participación que este evento deportivo está generando a nivel regional.

Los ganadores fueron en categoría básica A varones Francisco Villaseca (Colegio Arrayan) y básica B Julián Campos (Colegio Salesiano); básica damas A Catalina Zuñiga (Seminario San Rafael) y Básica B Paloma González (Escuela Salvador Allende).

Es categoría enseñanza Media los vendedores fueron Alexis Silva representando a Colegio Claudio Matte y Hazarel Shivlani de Escuela industrial de Valparaíso.

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores!!

Resultados CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.