ConveniosMiradas compartidas disfruta en Playa del Deporte

Enero 25, 20190
20190126030400-articulo-31908443607f13f920679k-635x300
Gracias a la alianza entre la Casa del Deporte y la fundación.

Hacer ejercicio en la playa del deporte durante el verano es una tradición en la ciudad y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. La Fundación Miradas Compartidas sede Santiago y Viña del Mar, disfrutaron de las bondades del mar y las actividades deportivas en el borde costero de la Ciudad Jardín.

El grupo de jóvenes, participó de varias actividades de la Playa del Deporte junto a los instructores de la Casa del Deporte, que motivaron a los asistentes a moverse y reír con diferentes rutinas de baile entretenido, resultando ser todo un éxito.

Miradas Compartidas es una Fundación que se desarrolla sin fines de lucro y que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, brindándoles actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación entre otros servicios, es por esto, que nuestra alcaldesa la Sra. Virginia Reginato brinda este apoyo constante a la fundación dando a disposición las plataformas y los recursos necesarios para llevar a efecto y difundir al mismo tiempo, esta responsabilidad de integración y que nos pertenece a todos.

Por un verano inclusivo, sigue participando de las actividades en la Playa del Deporte.

Te esperamos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.