Escuelas DeportivasEntretenidos encuentros se vivieron en el inicio de la Liga de Voleibol formativa

Junio 10, 20190
20190610094226-articulo-img1835-635x300
Gimnasio Polideportivo Regional recibió a menores Sub-18, que dieron vida a la actividad.

Entretenidos encuentros fueron los que se disputaron en la primera fecha de la Liga de Voleibol Formativa, que se llevó a cabo el sábado en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

En la oportunidad intervinieron 16 equipos conformados por damas y varones sub-18, pertenecientes a clubes deportivos, academias, escuelas de voleibol particulares, y establecimientos educacionales de la comuna.

Para la ocasión se montaron 2 canchas, desarrollándose en ellas diversos partidos, los que dieron por inaugurada la citada liga organizada por la Casa del Deporte.

Cabe destacar que en Viña del Mar, el municipio y la Corporación Municipal -a través de la Casa del Deporte- tienen implementadas tres Escuelas de voleibol las que se desarrollan en el Gimnasio Polideportivo, y en los Gimnasios de Glorias Navales y 10 Norte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.