Escuelas DeportivasEn Viña Del Mar las semanas comienzan con las clases de balonmano de la casa del deporte.

Junio 11, 20190
20190611174649-articulo-1-012-635x300
Escuela es completamente gratuita.

La ciudad jardín siempre ha sido y será conocida como la cuna de grandes jugadores de balonmano a nivel nacional como internacional, es por esto que el municipio de la ciudad junto a su alcaldesa Virginia Reginato, ha implementado las Escuelas municipales de Balonmano, las cuales reciben a los menores que deseen aprender este deporte de manera gratuita.

Buscando seguir la tradición de buenos resultados en este deporte, la iniciativa pretende ser una alternativa atractiva para todos los jóvenes talentos deportivos que aún no han sido descubiertos en nuestra ciudad, que deseen aprender de este deporte que tantas alegrías ha traído a nuestro país.

Si deseas ser parte de la escuela deportiva de balonmano, sólo debes acercarte el día y hora de la clase e inscribirte con el profesor encargado de la Casa del Deporte, quien entregará toda la información necesaria para ser parte de esta entretenida actividad deportiva. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.