Escuelas DeportivasNiños viven el basquetbol en Viña del Mar

Junio 13, 20190
20190613162530-articulo-basquetbol-01-635x300
Para participar sólo hay que concurrir el día y la hora señalada

El municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, han implementado a través de la Casa del Deporte las escuelas deportivas que aparecen como una buena alternativa para que los niños y jóvenes desarrollen actividad física durante su tiempo libre.

No te quedes encerrado en tu casa, ven a la escuela gratuita de Basquetbol que el municipio tiene para todos los jóvenes de nuestra ciudad, que deseen aprender los principios y técnicas del juego de la canasta.

Para participar sólo hay que concurrir el día y la hora señalada de la actividad para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor. Ya lo sabes, afán de superación, esfuerzo, hábito de lucha, aprendizaje en la derrota, respeto a las reglas, compañerismo, compromiso…son sólo conceptos que encontrarás en el basquetbol.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.