Escuelas DeportivasGimnastas de alto nivel se están forjando en el gimnasio municipal de Miraflores

Junio 20, 20190
20190620135606-articulo-2-01-635x300
Recinto de Viña del Mar acoge a las deportistas.

Constancia y esfuerzo son dos de las cualidades que deben formar las alumnas que asisten a las clases de la Escuela Deportiva de Gimnasia Artística, que el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, están desarrollando en el gimnasio Municipal de Miraflores, ubicado en calle El Lúcumo s/n.

Si quieres ser parte de las clases de Gimnasia Artística que el municipio tiene sin costo para todas las niñas entre 7 y 12 años, acércate al recinto los días miércoles de 18:00 a 19:30 hrs. y sábados de 09:00 a 11:00 hrs. cuando se abren las puertas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Artística que a través de la Casa del Deporte el municipio tiene para ti gracias a la gestión de su alcaldesa Virginia Reginato.

No faltes…. ¡Te Esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.