Escuelas de FutbolEn Gómez Carreño las escuelas de fútbol llenan de energía a los niños

Junio 26, 20190
20190626165820-articulo-1-01-635x300
Decenas de chicos se dan cita los días en que se realizan los talleres

Con entusiasmo y muchas ganas disfrutan los jóvenes de Gómez Carreño, de los talleres de la Escuela de fútbol en su sector. Esta disciplina continúa motivando a los chicos que día tras día luchan por conquistar sus sueños y anhelos de llegar a ser futbolistas.

Así es como las Escuelas gratuitas implementadas por la Alcaldesa Virginia Reginato y la Casa del Deporte en todo Viña del Mar, siguen ese espíritu de establecer el deporte como una herramienta sana fundamental en la ciudad jardín.

Las escuelas de fútbol del sector se realizan en el siguiente horario en el Estadio Botafogo, que se ubica en Avenida Pacífico esquina Avenida Gómez Carreño 3º sector.

Escuela 1: viernes 16.30 a 17.30 hrs. y sábados de 10.30 a 12.30 hrs.

Escuela 2: miércoles de 16.00 a 17.00 hrs. y sábados de 10.30 a 12.30 hrs.

Para ser partícipe sólo debes asistir el día y a la hora fijada, luego llenar una matrícula gratuita con los datos personales. Ya lo sabes, aprende las mejores técnicas del balompié junto a la Casa del Deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.