Recintos DeportivosEntregan remodelada multicancha en Miraflores Alto

Septiembre 3, 20190
20190903113417-articulo-69052de4-ceda-4164-b6e0-23dae5ca5180-635x300
Infraestructura permitirá que la comunidad del sector realice actividad física y deportiva

En una ceremonia que contó con la presencia de dirigentes vecinales, deportivos, sociales, vecinos y niños del sector, la alcaldesa Virginia Reginato junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Carlos Condell, Tristán Lazo, inauguraron y entregaron al uso público la remodelada multicancha de la Villa Carlos Condell de Miraflores.

Las mejoras a la citada infraestructura deportiva, implicó una inversión de $3,5 millones y consistió en demarcación, cerco perimetral, recuperación de graderías, pintado de arcos de fútbol y aros de básquetbol.

La multicancha permitirá que la comunidad del sector realice actividad física y deportiva, especialmente niños, jóvenes y alumnos de establecimientos educacionales y jardines infantiles pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.