Escuelas DeportivasEscuela de ajedrez de Casa del Deporte en Escuela Pedro Aguirre Cerda

Septiembre 10, 20190
20190910113348-articulo-1-635x300

El entrenador nacional Raúl Molina junto al monitor Cristián Fuentes realizaron clase de ajedrez a alumnos de del plantel de Santa Inés.

Este lunes 9 de septiembre alumnos y alumnas de la Escuela Pedro Aguirre Cerda de nuestra Corporación Municipal, fueron instruidos por el profesor y Entrenador Nacional de Ajedrez Raúl Molina, que junto al monitor Cristián Fuentes, desarrollaron una amena clase sobre los fundamentos de la milenaria disciplina que fue muy bien recibida por los estudiantes, que se manifestaron muy motivados y dispuestos a seguir aprendiendo el deporte ciencia.

La directora del Establecimiento, Eliana Olivares, manifestó su satisfacción de que la Escuela de Ajedrez de Casa del Deporte vuelva al Establecimiento que lidera, en consideración a los múltiples aportes que ofrece esta actividad a los estudiantes, como son: el razonamiento lógico, el pensamiento crítico, la toma de decisiones y el mejoramiento de la autoestima.

La actividad continuará periódicamente con miras a preparar los equipos de la Unidad de Educativa para que enfrenten el desafío de la XV Olimpiada Escolar Campeones para Viña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.