Actividades AcuaticasGran lanzamiento de temporada de piscinas municipales 2020

Diciembre 16, 20190
1
Programa disponible para el esparcimiento y actividades acuáticas de la comunidad
Bajo una hermosa mañana de sol, esta mañana fue lanzada una nueva temporada de piscinas, que por decimocuarto año consecutivo implementa la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, durante el periodo estival.

La ceremonia tuvo lugar en la piscina del Complejo Municipal de Gómez Carreño, recinto hasta donde llegó la Alcaldesa Virginia Reginato, junto al Director de Casa del Deporte, Javier Aravena, para compartir con los niños que participaran de esta iniciativa completamente gratuita.

Durante el mes de diciembre, este beneficio está dirigido a todas las familias viñamarinas para la realización de paseos de curso y uso abierto a la comunidad según disponibilidad en los recintos municipales de Reñaca Alto, Forestal, Miraflores, Achupallas, Nueva Aurora, Villa Dulce y Gómez Carreño.

“En este verano las piscinas son una buena opción para que las familias viñamarinas puedan refrescarse en su propio sector. Desde hoy tenemos a disposición de los vecinos siete recintos municipales para que todos puedan disfrutar de ellas, de manera gratuita, recreativa y segura. La invitación es a inscribirse en los cursos de natación que parten el 7 de enero”, comentó la autoridad comunal.

El director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, explicó que para fin de año están programados 73 paseos de organizaciones sociales y colegios. “Además, desde el 7 de enero, inauguramos los cursos de natación en los que esperamos la participación de 4.500 alumnos durante todo el verano.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.