Playa del DeporteVerano EntretenidoLa Playa del deporte recibió la primera fecha del “Rugby Five”

Enero 4, 20200
20200104222850-articulo-20f70807-2ff3-4883-a1be-17bd96c1fa8d-635x300
En la instancia participaron 19 equipos masculinos y 9 femeninos

Este sábado se llevó a cabo la primera fecha del torneo de Rugby playa más grande del mundo. En dicho encuentro se coronaron campeones el equipo masculino de “Moai”, mientras que por la categoría femenina lo hizo el equipo de “Old Navy”.

El campeonato se disputa bajo la modalidad de 5 jugadores por lado, modalidad presente también en los Juegos Bolivarianos y en los encuentros oficiales de Wold Rugby.

Esta primera fecha se dividió de la siguiente manera: Copa de Oro, Copa de Plata, y Copa de Bronce en el caso de los hombres, mientras que las mujeres jugaron una final única

En la instancia participaron 19 equipos dentro de los cuales clasifican a la final nacional directo los flameantes ganadores de la primera fecha, Moai y Old Navy. También clasifican los elencos masculinos de Fernet 5 (último campeón nacional), Old Navy (hombres) y Stars, y en las mujeres el otro elenco de la ciudad Viña RC.

Las siguientes fechas se disputaran en Iquique (25 de enero), La Serena (1 de febrero), Puerto Mont (8 de febrero), Coronel (22 de febrero), y la final nacional vuelve a la Playa del Deporte el 29 de febrero, instancia en la que tendremos la oportunidad de ver a los mejores deportistas de esta disciplina.

Ven y participa de este y todos nuestros eventos. No pierdas la oportunidad de ser parte de un verano lleno de panoramas en La Playa del Deporte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.