Playa del DeporteParticipa de las clases de Ultimate Frisbee en la Playa del Deporte

Enero 15, 20200
20200115093649-articulo-a6ee5b1f-1c0c-426d-a839-075e4b1eae8a-635x300
Las clases son gratuitas y abiertas a todo público

Ultimate Frisbee hace su estreno en la Playa del Deporte. La actividad que consiste en el lanzamiento de un disco de plástico, y se juega por equipos, es la nueva atracción de las disciplinas impartidas en la arena de la ciudad Jardín.

Según explica más técnicamente la Federación Española de este deporte, “Dos equipos de siete jugadores compiten en un campo de juego de dimensiones aproximadas a las de un campo de fútbol pero más estrecho. En cada extremo del campo hay una zona de anotación o endzone. Cada equipo defiende una zona. Se marca un gol si un jugador toma un disco en la zona opuesta”.

La invitación es a que todas las personas que quieran aprender a realizar esta nueva disciplina, se acerquen y participen de los talleres que la Casa del Deporte ha preparado para este verano.

Las clases son impartidas por monitores, quienes realizan esta actividad en una cancha especialmente preparada para esta bajo el anfiteatro. Los horarios para participar de esta entretenida disciplina son de lunes a sábado de 10:00am a 12:00pm y de 18:00pm a 20:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.