Playa del DeportePlaya del deporte cuenta con red gratuita de wifi

Enero 22, 20200
20200122125901-articulo-wifi-635x300
La red estará disponible durante todo el verano

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, inauguró una red wifi, que estará disponible durante todo el verano en la Playa del Deporte. La medida fue impulsada como un servicio a las personas que visiten el lugar.

La red, que fue abierta para todos el pasado 4 de enero, estará disponible durante toda la temporada estival, y permitirá a los veraneantes que acudan al lugar estar conectados.

El director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, comentó, “Playa del Deporte tiene una señal abierta a toda la comunidad, es gratuita, y el nombre de la red es wifi ciudad del deporte, donde todos podrán acceder y podrán estar todos conectados”.

También, y con el objetivo de fomentar el reciclaje, la playa contara con varios puntos verdes distribuidos en cada zona, convirtiendo así a Playa del Deporte en una playa sustentable y amigable con el medio ambiente.

Ven conoce y participa de todos estos servicios y disciplinas que la Casa del Deporte ha preparado este verano para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.