Playa del DeporteSe inauguran nuevas medidas de seguridad en la Playa del Deporte

Enero 22, 20200
20200122122534-articulo-secuencia-0100022552imagen-fija004-635x300
Estas consisten en un drone y un desfibrilador

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer las nuevas medidas de seguridad que adoptó para este verano 2020 la Playa del Deporte. Estas medidas consisten en la implementación de un drone y un desfibrilador.

La función principal del drone, será vigilar la playa, para evitar accidentes y tener un tiempo de reacción más rápido frente a una emergencia. Ante esto la alcaldesa comentó,”hemos visto como este dron da la posibilidad de hacer más rápido salvar a una persona que se pueda estar ahogando”.

Por otro lado se implementó la enfermería de la playa con un desfibrilador que permitirá tener una mayor preparación frente a algún accidente cardiovascular que pueda ocurrir durante esta temporada estival.

El seremi de salud de la región de Valparaíso, Francisco Álvarez, valoró la medida y comentó, “estamos muy contentos que este dispositivo esté disponible en la Playa del Deporte porque aumenta la seguridad, y también aumenta la sobrevida de aquellas personas que tengan alguna emergencia en la playa”

La Playa del Deporte te espera para que disfrutes de todas sus actividades completamente gratuitas y con estas nuevas medidas de seguridad para que tengas un verano seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.