Playa del DeporteVen y conoce las actividades marinas de la Playa del Deporte

Enero 31, 20200
20200131162145-articulo-7007e4d3-8e33-4827-9b58-0306616991e5-635x300
Kayak, Snorkeling, y Bodyboard son las disciplinas que podrás disfrutar este verano en el balneario

La playa del Deporte no sólo concentra actividades sobre la arena. Este verano con el fin de que las personas se vayan familiarizando con el mar y puedan vivir una experiencia en el agua, la Casa del Deporte ha implementado actividades acuáticas en el balneario.

Snorkeling, es una de las disciplinas que se puede encontrar durante la temporada estival en el borde costero. Esta práctica consiste en poder ver el fondo marino desde la superficie con una máscara que lleva un tubo. De esta forma se puede apreciar la vida marina y el mundo que se esconde bajo la superficie.

Otra de las actividades que se está implementado es el Kayak. Este consiste en una clase de remo y la entrega de recomendaciones y medidas de seguridad por parte de los profesores del balneario, para que puedas disfrutar de un agradable paseo dentro del agua.

Y para los que les gusta más la adrenalina podrá encontrar el Bodyboard, este deporte consiste en el deslizamiento sobre una tabla por las olas. La actividad es supervisada y guiada por los monitores de la Casa del Deporte.

Las clases están disponibles de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas en la Playa del Deporte. Recuerda que todos los talleres impartidos son totalmente gratuitos sólo debes acercarte e inscribirte para participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.