EventosCopa de verano Viña 2020 de futsal llegó a su fin

Febrero 4, 20200
photo_2020-02-04_11-11-32
El campeonato fue realizado en el gimnasio polideportivo de Viña del Mar

El domingo finalizó la copa Viña 2020 de futsal realizado en el gimnasio polideportivo de la ciudad Jardín. El evento tuvo lugar tres días en el recinto, en donde participaron tanto equipos nacionales como internacionales.

En la categoría femenina se alzaron como campeonas el Club Cementista de Argentina, mientras que la segunda posición la ocupó el Club Cementista de Chile. En el caso de los hombres la primera posición fue para Atlético Barón Futsal, y el elenco de la Corporación Everton se quedó con el segundo puesto.

El campeonato se desarrolló con un grato marco de público que acompaño los tres días a los deportistas. En la instancia también hubo otras condecoraciones. Premio a la valla menos batida, que para la categoría femenina se la llevó María Jesús Urra del club Cementistas Futsal Chile, y en la categoría masculina el premio fue para Mauricio Mansilla de Atlético Báron.

Mientras que los goleadores de este torneo de futbol sala fueron, Luis Fuentes de Lomas United, y Anita Ontiveros de Cementistas Mendoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.