Playa del DeporteEl torneo Redbull Neymar Jr Five visitó la Playa del Deporte

Febrero 4, 20200
photo_2020-02-04_10-54-04
El campeonato se desarrolló en el court central de la playa

El sábado se llevó a cabo el campeonato de futbolito Redbull Neymar Jr Five en la Playa del Deporte. El torneo congregó un alto número de participantes que compitieron todo el día en el court central de balneario.

La actividad tuvo lugar en el día sábado en la arena del balneario, y las inscripciones para participar de este eran gratuitas. Las únicas condiciones eran tener un equipo de mínimo cinco personas, todos con edad máxima 25 años a excepción de dos refuerzos, que podían superar esta edad.

Poco más de 40 equipos se enfrentaron para competir en la quinta edición Red Bull Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco considerado el más grande del mundo, que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro brasileño del PSG

El campeonato de Neymar Jr Five tiene las siguientes reglas, se juega cinco contra cinco, cada vez que se hace un gol, el equipo rival pierda un jugador, Y el partido se acaba cuando un equipo pierde todos sus jugadores o se terminan los 10 minutos de partido.

En la ocasión el equipo de “Ah no puedo”, compuesto por su capitán José La Orga, Lucas García, Daniel Mansilla, Kevin Contreras y Giussepe Matatesta se quedó con el título de monarca regional derrotando a “Black Mamba” en la final. Con ese resultado, el plantel capitaneado por La Orga, aseguró los pasajes a la capital para representar a Viña del Mar en la Final Nacional del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.