Actividades AcuaticasEl fin de semana se llevó a cabo el segundo cierre de ciclo en las piscinas municipales

Febrero 10, 20200
photo_2020-02-10_10-43-27
Con pruebas de nado y entrega de diplomas culminó el segundo periodo del programa de Actividades acuáticas y Piscinas 2020

El sábado se llevó a cabo el cierre del segundo ciclo del programa de Actividades Acuáticas y Piscinas 2020. En la ocasión los participantes de los talleres de natación impartidos por los profesores de la Casa del Deporte en las siete piscinas municipales, pudieron mostrar lo aprendido durante este periodo.

Los alumnos de los diferentes talleres recibieron un diploma por su participación en estos cursos, y realizaron diferentes pruebas, en donde pusieron a prueba toda su destreza y las habilidades que han adquirido durante este verano.

El tercer período se inicia el 11 de enero y termina el 29 de febrero. Complementario a los cursos de niños, también los adultos están participando en Hidrogimnasia y Natación. Además, las familias pueden acceder gratuitamente durante las tardes a disfrutar en cada una de las piscinas disponibles en cada sector.

Las piscinas habilitadas para cada sector son: Gómez Carreño, Achupallas, Villa Dulce, Nueva Aurora, Forestal, Reñaca Alto, Miraflores.

No pierdas la oportunidad de participar con de un entretenido verano haciendo deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.