EventosLos Cóndores se comienzan a consagrar como favoritos en el World Rugby Seven Series Viña 2020

Febrero 15, 20200
20200215220234-articulo-img-20200215-wa0008-635x300

El equipo chileno quedo en el primer lugar del grupo D

Los “Cóndores” se perfilan como favoritos tras vencer a todo su grupo en el primer día de competencia internacional de seven en el estadio Sausalito. El elenco chileno mostró un gran juego y deleito a los asistentes del estadio Sausalito, quienes vibraron con los triunfos de los nacionales.

El primer encuentro de Chile se desarrolló en la mañana en donde enfrentaron a la escuadra de México. En la ocasión el equipo dirigido por Edmundo Olfos venció por 45-0 a los norteamericanos.

Mientras que en los encuentros disputados en la tarde, los “Cóndores”, mostraron todo su poderío y vencieron a Brasil por 43-7 y cerraron la fecha con un triunfo frente a Zimbabue por 24-19.

Este campeonato corresponde a la primera fecha sudamericana clasificatoria para Hong Kong, la segunda se realizará en el estadio Charrúa de Uruguay el 22 y 23 de febrero.

El torneo compuesto por 16 selecciones (Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Jamaica, México, Zimbawe, Uganda, Italia, Portugal, Alemania, Tonga, Papua Nueva Guinea, Hong Kong y Japón), tendrá su final mañana a eso de las 20:30 horas en el pasto del estadio Sausalito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.