Ciudad del Deporte5 Beneficios del Yoga

Mayo 4, 20200
20200504145447-articulo-5c014cd10ce69480418b470b-hatha-yoga-vinyasa-yoga-nzm-635x300

Participa de las clases gratuitas en Facebook Viña Ciudad del Deporte

El yoga es una disciplina que requiere de ejercicio físico y mental, con el fin de buscar la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. Para que te animes y participes de esta excepcional disciplina que la Casa del Deporte ofrece de manera gratuita, te contamos a continuación los cinco beneficios que te ofrece este ejercicio.

Aptitud física: Estás saludable no sólo cuando se está en una buena condición física, sino que se complementa con un equilibrio mental y emocional, mediante la realización de posturas físicas y técnicas de control de la energía vital a través de la meditación.

Alivio de tensión y alcanzar la paz interior: Todos anhelamos visitar y conectarnos con lugares serenos y tranquilos, por lo que el yoga es un efectivo método para deshacerse de la tensión diaria y liberarnos del estrés acumulado a lo largo de nuestra vida.

Aumento de la energía: Después de un día agotador, el yoga nos entrega el secreto para sentirnos frescos, renovados y revitalizados. También ayuda a dormir mejor.

Mejor flexibilidad y postura: Una rutina diaria de esta disciplina puede beneficiarte con un cuerpo fuerte, flexible y saludable.

Estimula el sistema inmunológico: Ayuda a reforzar las defensas del organismo aumentando la resistencia a enfermedades e infecciones, ya que mejorar tu respiración y movimientos, los órganos funcionan mejor.

Los esperamos todos los martes y jueves en dos horarios, 10.00 y 17.00 horas a realizar clases de Yoga completamente a través de la cuenta de Facebook Viña Ciudad del Deporte.

Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeld/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeld/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeld/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111