ConveniosMiradas Compartidas te invita a participar de clases gratuitas en vivo

Julio 23, 20200
20200723202711-articulo-mir-635x300

Los talleres son especiales para personas con discapacidad intelectual que se realizan en horario escolar.

Miradas Compartidas es una fundación que se desarrolla sin fines de lucro y que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, brindándoles actividades artísticas, culturales, deportivas y mucho más.

La gran alianza que tiene la fundación hace ya tres años con la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, es que nos llena de alegría compartir con ustedes esta invitación a, participar en los talleres gratuitos para todos los niños con discapacidad intelectual.

Los talleres que ofrecen Miradas Compartidas son de Pausa Activa, Relajación, Crossfit, Fútbol, Motricidad, baile, cocina, nutrición, teatro y arte sustentable.

Para participar sólo debes inscribirte en las clases que más te gusten en info@miradascompartidas.cl , las cuales se realizan a través de la plataforma Zoom, que debes descargar en tu computador o celular. 15 minutos antes de casa clase, recibirás el link en tu mail donde solo deber dar click y a disfrutar la clase.

La alcaldesa Virginia Reginato agradece este mutuo apoyo constante entre el municipio y la fundación, sobre todo en este tiempo de pandemia, compartiendo estas clases gratuitas con todas las familias viñamarinas.

Los horarios son los siguientes:

HORARIO FUNDACIONES CLIC AQUÍ

HORARIO COLEGIOS GENERAL CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.