2020ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE VIÑA CIUDAD DEL DEPORTE

Septiembre 22, 20200
20200922025611-articulo-telegramweb-01-635x300

Entérate primero que todos de lo que pasa en Viña Del Mar.

¿Quieres saber todo sobre deportes, actividad física, rutinas, clases deportivas y mucho más? Únete a nuestro canal en la aplicación Telegram. Aquí estaremos compartiendo todos los días muchas noticias, tips y clases para ti.

¿No sabes como unirte? Aquí te explicamos

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp, pero con niveles mucho más altos en seguridad y calidad. A través de ella, encontrarás canales públicos para recibir información gratuita.

Si ya cuentas con la aplicación Telegram, únete dando click aquí https://t.me/vinaciudaddeldepo… ” class=”redactor-autoparser-object”>https://t.me/vinaciudaddeldepo…;

Para descargar Telegram a tu celular. Es fácil y rápido.

Descarga en tu móvil la aplicación Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho, haz click aquí https://t.me/vinaciudaddeldepo… para unirte a nuestro canal.

Listo!

Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.