Recreos EntretenidosLOS RECREOS ENTRETENIDOS ESTÁN DE VUELTA

Abril 6, 20210
20210406212326-articulo-photo2021-04-0621-26-02-635x300
En el marco de la celebración del Día del Deporte, las intervenciones ya se encuentran disponibles de manera online.

Más de 100 alumnos de pre-kinder a 8vo básico de la Escuela Cardenal María Caro, perteneciente a la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, vivieron una entretenida jornada de celebración del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” junto al team de la Casa del Deporte de manera online a través de Zoom.

La actividad inició con una charla realizada por Gustavo Dalsasso respecto a la importancia del deporte en nuestras vidas y sobre los programas gratuitos deportivos online que ofrece la Casa del Deporte. Luego se dio inicio a la fiesta con una entretenida activación al ritmo de la Zumba.

Las intervenciones del Team Deportivo, es un programa de la Casa del Deporte, destinado a promover y difundir la actividad física, en la que participa la comunidad escolar, docentes y apoderados.

¿Por qué es relevante incentivar el deporte en los menores? El ejercicio en los niños favorece en su desarrollo físico y mental. Ayuda a crear hábitos, a seguir reglas, el trabajo en equipo mejora las habilidades para relacionarse y hacer amigos, aumenta la sociabilidad, mejora las habilidades motoras y de coordinación, favorece el crecimiento de huesos y músculos, evita el sedentarismo y la obesidad y mucho más.

Les extendemos la invitación a todos los establecimientos educacionales que deseen la participación del Team Casa del Deporte para realizar una intervención online, nos pueden escribir a contacto@ciudaddeldeporte.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CASA DEL DEPORTE

Sitio Oficial de la Ciudad del Deporte Viña del Mar, acá podrás encontrar toda la información referente a las actividades deportivas que se realizan en Viña del Mar

SUSCRIBETE AHORA

Suscribete y mantente actualizado con todas las actividades deportivas y recreativas que la Ciudad del Deporte tiene para tí.